viernes, 3 de noviembre de 2017

Regadera en decoupage.


Una semana más llega a su fin!! Que rápido pasan!!! Hoy os quiero enseñar está regadera que hice para M. Ángeles. Le hice una lechera con el mismo motivo y que os enseñaba aquí . Cómo le encantó quiso repetir y se lo puse también a la regadera. En esta ocasión he utilizado blanco puro y he matizado con dorado. Como detalle una puntilla y una pequeña hoja de madera.






Quedó muy contenta y encantada con el resultado!!! Muchas gracias guapa, eres un encanto!!!! Espero que a vosotr@s os guste tanto como a ella. Besosssss


14 comentarios:

  1. Ahora tendrá un conjunto precioso!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta Isabel, mucho más que la que tengo en casa "con la cara lavada" y sin maquillaje de servilletas bonitas. Buen fin de semana laboriosa mujer.

    ResponderEliminar
  3. Qué cuca!!! te quedó bien bonita!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Monisima está regadera con él decoupage.
    La puntilla y la hoja aún la embellecen más.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Bellîsimo trabajo , Isabel.
    El toque que le da la puntilla y la hoja de madera me encanta.
    Feliz finde. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular esta regadera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Monisima y muy elegante, como todos tus trabajos. Seguro que el conjunto ha quedado de lujo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que quedara encantada Isabel, es una preciosidad, la servilleta es una de mis favoritas, y le has sabido dar un uso fantástico, me encanta cómo queda en la regadera! Haces magia con todo lo que pasa por tus manos, se ve muy bonito el desgastado!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Isabel muy bonita pintada, y el motivo del diseño muy apropiado y fino.
    Me encanta.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado esta finisima Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy fina y el diseño de los jacintos muy fino.
    Bss

    ResponderEliminar