viernes, 10 de noviembre de 2017

Nueva vida a una botella y un tarro.


Nieves me pidió que les diera una segunda oportunidad a esta botella y tarro.
La botella me la pidió forrada de cuerda de cañamazo y los detalles a mi elección....



Quedó encantada.... Le gustó muchísimo, y es que he de confesar que a mi también me encanta.... Podríamos calificarla de "rústica con elegancia".... Que opináis??


********************


El tarro....lo queria para tener los bolígrafos recogidos y a la mano......una sencilla servilleta, un esponjado en varias tonalidades y un poquito de cuerda con un lazo fue todo lo que necesite para darle este acabado.




Quedó cuco... Verdad???


Os espero la próxima semana con más cositas. Dar las gracias a todas y cada una de vosotras por acompañarme semana a semana y dejar esos comentarios que me llenan de alegría y motivación. Sed felices y disfrutad de cada momento!!!
Chao, chao!!!!


13 comentarios:

  1. Estupendo reciclaje, pero la palma se la lleva el primero, la rosa, quedó preciosa!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos Isabel!
    No nos extraña que quedara encantada Nieves,no es para menos con ese estilo rústico chic!
    Besos. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos me encanta la botella un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los detalles que le pusiste a la botella, quedó tan elegantemente rústica.....me encanta.
    Sí , quedó muy cuco el tarro para los bolis.
    Preciosos trabajos Isabel.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Los has transformado maravillosamente !!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos los dos!! qué cucos!!
    bessos

    ResponderEliminar
  7. Cómo suena de bien lo de darle una segunda oportunidad a los objetos. En este caso les has hecho un traje nuevo. Siempre reciclaje!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque que le has dado a la botella y al bote.
    Una nueva oportunidad y que lucen muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los dos, menuda transformación, seguro que esta encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Han quedado espectaculares me encantan!
    besos,

    ResponderEliminar