martes, 28 de noviembre de 2017

Regalos para una amiga.


Hace unos días pude entregar a mi amiga Maria de Mis cositas con duende los regalos que había preparado para ella por su cumple blog y su cumpleaños. Por circunstancias hacia tiempo que no nos veiamos, y aunque nuestro encuentro fue breve no podía perder ocasión de entregarle todo !o que os muestro a continuación.


Este individual de patchwork..


********************

Un sewing room para que guarde sus labores.....














********************

Este conjunto de estuche y funda de cuaderno para que anoté sus ideas y proyectos....



















 ********************


Y este topario arbolito, (el de tonos granates y beige, colores que predominan en su salón). Junto a él os muestro el que hice para mí.... 



A ella le gustó todo muchísimo!!!! Espero que a vosotras también!!!! Besosssss



15 comentarios:

  1. Unos regalos maravillosos y abundantes, normal que quedara encantada. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una amiga como tu!!! jejeje
    Muy bonito todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta todo y más si tienes una amiga que es un tesoro como tú .

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de Regalos! Es que me gustan todos,anda que no se pondría contenta tu Amiga!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos y esas flores que has hecho para el topario..me chulada

    ResponderEliminar
  6. Más que un cumpleblog parece que han llegado los Reyes! He visto montones de versiones del sewing room todas bonitas y la telita de color menta con estampado de rosas es ideal. Me voy a ver el post de las ferias que se ha había colado... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! tiene que estar encantada con esos regalos tan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo no le iba a gustar? Si es todo super bonito... Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, qué regalos más bonitos, qué suerte la de tu amiga!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos detalles, a cual más!!!
    Habrá quedado tu amiga encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Uauuuu Isabel, qué maravillosa entrada! Da gusto ver la amistad que a lo largo de los años habéis construido Marien y tú, aunque no tengáis ocasión de veros todo lo que deseais, se nota lo unidas que estáis! Los regalos que creaste para esta ocasión me han encantado Isabel, una vez más demostraste las prodigiosas manos que tienes, todo de capricho!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la amistad y muy bonitos los regalos que preparaste con tanto cariño para tu amiga.
    besicos

    ResponderEliminar
  13. Que regalos fantásticos! están preciosos,
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Aunque entro tarde a comentar hoy tengo tiempo para darme una vuelta por el mundo blogueril y visitar tu entrada. Mil gracias por tus regalos porque son una monada. Mi arbolito luce en mi salón tan coqueto con los tonos granates que tanto me gustan !! y mis labores de punto de cruz ya están guardaditas en el Sewing que tan elegante y bonito te ha quedado.
    Bueno sólo queda desearte Feliz Navidad desde aquí y que todos tus deseos se cumplan!! Un abrazo cariñoso para tí y todos los tuyos!!.

    ResponderEliminar