martes, 31 de octubre de 2017

Cojín manta "Regadera".


Como hemos comenzado la semana?.... Hoy os traigo este cojín manta que regale a mi cuñada M. Ángeles por su cumpleaños.
El motivo lo vi en Pintarest y me encantó....



Horas de bordado y festoneado merecen la pena...... Que me decís chic@s? Os gusta??



A ella le gustó mucho, además son los colores que predominan en su salón a si que lucirá muy bien sobre cualquiera de sus sofás!!!  Por hoy es todo... Nos vemos de nuevo el viernes!!! Sed felices!! Chaoooooo...


14 comentarios:

  1. Un cojin manta, siempre viene muy bien y el motivo que le has puesto le queda genial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El diseño es precioso!!!! Me encanta el detalle del asa bordada. Yo también he hecho 3 para un encargo de reyes, para 3 hermanos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso , ademas de práctico.
    Los bordados ....una maravilla al igual que la regadera.
    Que bonito trabajo, Isabel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantó la regadera con flores, es como tener un pedacito del jardín en el sofá. Además, este tipo de mantitas son muy necesarias en los días frescos de esta temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso te ha quedado, un regalo de lo más práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! te ha quedado bien bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!me gusta mucho el diseño aplicado.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Monísimo! Y ya empieza a apetecer la mantita... Besos

    ResponderEliminar
  9. Ni te imaginas cúanto me gusta Isabel. Y me río porque yo también lo vi en Pinterest y lo copié en un costurero. Me encanta tanto como a tu cuñada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito regalo, tu cuñada estará encantada con él. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La idea es genial y el bordado super bonito, si además lo puede combinar con la decoración de su salón, mejor que mejor. Seguro que le habrá encantado.
    Besotes!

    ResponderEliminar