martes, 21 de noviembre de 2017

Paños de cocina con aplicación.


Estos paños de cocina que hoy os muestro me los encargó Inma para regalar a su sobrina por su cumpleaños. Me pidió si podría aplicar en ellos el hierro familiar... y por supuesto le dije que sí... me pasó imagen del mismo y yo lo adapté al tamaño idoneo para aplicar en los paños....  





Sencillos pero originales ¿cual es vuestra opinión?.... me encanta que vengais con una idea clara, como en este caso y me pidáis que la lleve a cabo.... siempre es un reto nuevo, el que afronto con muchisima ilusión y gran entusiasmo.... 

Me consta que gustaron mucho... a si que solo me queda agradecer a Inma su confianza y sentirme satisfecha y feliz por un trabajo más bien hecho. 
Nos vemos el viernes.... disfrutad de la semana!!!





12 comentarios:

  1. Pero que paños tan originales!!! Me reteencantan!!! Te han quedado muy finos y elegantes.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalizar es siempre declo más original y poco visto un saludo.

      Eliminar
  2. Son muy originales y quedaron muy bien. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Super elegantes Isabel! Me encanta cuando me sorprenden y nunca había visto una marca familiar usada de esa forma. Espero que lios encargos navideños te permitan disfrutar de la parte lúdica de las fiestas. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Qué originales los paños personalizados, te quedaron genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. están fantásticos me encantan las cosas personalizadas así que no me extraña que tuvieran un tremendo éxito!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Un acierto de Inma,los detalles personalizados siempre gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente preciosos!!!!!
    Un gran saludo , Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y originales te han quedado
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar