martes, 3 de octubre de 2017

El regalo de Telma a su profe Mª Pilar.


Aquí me tenéis una semana más...hoy le toca el turno a este precioso, fino y delicado encargo. Maite, la mamá de Telma se puso en contacto conmigo para que le preparara un conjunto de funda de agenda y estuche para regalar a la profe de su niña (ella quedó encantada y enormemente agradecida cuando recibió el suyo, os lo mostraba aqui). La peque finalizaba Educación Infantil y quería tener un detalle con ella.... 
Dejo todo en mis manos.... Libre elección de telas y diseño.... Agradezco muchísimo esa confianza, y le pongo más ganas si cabe para que la sorpresa sea doble....para quien lo encarga y para quien lo recibe....
Queréis verlo en detalle??? Pues ahí van las fotos.....

********************

EL ESTUCHE





********************

LA FUNDA











********************

EL CONJUNTO





Que me decís?? Os ha gustado??? Espero vuestros comentarios y mil gracias por esas visitas... Os espero el viernes... Disfrutad de la semana!!! Besosssss


12 comentarios:

  1. Me ha encantado Isabel!!!! Seguro que triunfas, porque te ha quedado precioso, tanto las telas como el diseño y ejecución. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos... y es que tienes muy buen gusto!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, no me extraña que las dos partes estén encantadas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto que has hecho!!! Te ha quedado monisimo. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Con esa bonita combinación de telas y los tiernos pajaritos. Cómo no iba a gustarle? Los objetos de escritorio tienen algo que siempre nos lleva a la infancia. Hasta pronto Isabel

    ResponderEliminar
  6. Las telas son muy monas y te ha quedado un conjunto muy bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues una monada! ¡Le encantará! Es una combinación de telas muy alegre, el estuche muy original. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito conjunto!!! preciosos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso!!seguro que has sorprendido doblemente, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué detalle tan bonito, yo quiero que mis alumnos me regalen estas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar