martes, 17 de octubre de 2017

Cojines para unas Bodas de Plata.


El pasado mes de Abril M.A. y T celebraban sus Bodas de Plata. 
Sus amigos Nieves y Jorge querían tener un detalle con la pareja y Nieves me pidió consejo para el regalo... tenía que ser algo especial y para la pareja.... 

Recordé que M.A. me había hablado de unos cojines que había visto en internet y que le habían encantado.... le plasmé la idea a Nieves y al instante acepto... 
Escogimos marrón chocolate y beige porque son los colores que predominan en su dormitorio...


Son cojines de 45x45cm con telas lisas en marrón chocolate y crudo.


A mi me parecen super elegantes... y me hizo gran ilusión llevar este proyecto a cabo porque sabía que a los destinatarios iban a encantar!!!!





La misma noche que los recibieron M.A. me envió un mensaje de agradecimiento. Y al día siguiente foto para que los viera colocados sobre la cama...  doy fe que lucen expectacularmente bien!!!

A Nieves desde aquí quiero dar las gracias por dejar en mis manos este proyecto y por la confianza que depositó en mí desde el primer instante.

Espero que os hayan gustado. Disfrutad de la semana.... y nos vemos de nuevo el viernes!!! Besossss


15 comentarios:

  1. Un regalo de lo más elegante!!! Te quedaron preciosos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y muy elegantes, Isabel , que buen trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y super elegantes. Mo me extraña que a M.A. le hayan encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que elegir tus propios regalos para no fallar :) jugabas con ventaja Isabel. Los cojines? espçtupendos, bonito diseño, como un abrazo en tela. Hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo precioso!!! Los cojines además de bonitos son muy elegantes.
    Me encantan!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Ya se que te lo han dicho, pero es lo que pienso: muy elegantes!!

    ResponderEliminar
  7. La idea es preciosa y la ejecución, perfecta, además por los colores elegidos parecen bombones :) si además a los destinatarios les gustó ya no hay más que hablar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué coquetos!! son preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Un regalo súper elegante y de lo más acertado. Me han gustado muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los dos cojines, me parece un detalle elegantisimo, te quedaron preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Además de hermosos se nota la buena confección y que mejor que personalizarlos para hacer juego con la decoración de la destinataria. Así es imposible no quedar satisfecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un detalle muy bonito por tu parte, que la destinataria ha agradecido.
    Los cojines te han quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué original, lucen muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar