viernes, 6 de octubre de 2017

Dos tablas de cocina con mango cuadradas.


Que éxito tienen estas tablas....para colgar los paños o simplemente de adorno para la cocina, me las han quitado de las manos....





Y a vosotras chicas...os gustan?? Espero esas visitas y comentarios que tanto me gustan....muchísimas gracias!!!
Dispongo de muy poco tiempo y quiero que sepáis que visitar vuestros blogs los visito pero no dejo comentarios por falta del mismo. Espero sepáis disculparme. Mil besos!!! Disfrutad del fin de semana y nos vemos el martes!!!!


12 comentarios:

  1. Es un regalo perfecto, a tener en cuenta en las próximas navidades. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedaron preciosas!
    Ayyy, el tiempo, nunca vamos sobradas, ¿verdad? a ver cuando hacen los días de treinta horas, jeejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, son un trabajo que tiene mucho éxito, yo he hecho unas cuantas que aún no he publicado y quedan ideales.

    ResponderEliminar
  4. Como no te las van a quitar de las manos si son ideales.
    Me encantan.
    Besosss, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Casi me sorprende que tengas tiempo de hacer fotos y postear porque no paras Isabel. Seguimos esperando fotos de ese mercadito del que nos hablabas la semana pasada. Sin prisa

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas.
    Son detalles únicos para decorar,no me extraña que vuelen....ayss,que pena no poder estirar más el tiempo,verdad ?? Podría hacer alguna...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que me gustan..... Me encantan de ahí su éxito, son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar