Buenos días!!!
Doy comienzo la semana con esta pelota Montessori tan colorida. La tela que he utilizado es una imitación al patchwork y hace que sea una explosión de color junto con los topitos en amarillo. Fue un encargo que me hicieron hace unos días para regalar a una simpática y tierna princesita!!
En alguna ocasión os he mencionado los beneficios de ésta pelota y si me permitís quisiera recordarlos nuevamente....
Sabéis que es un juguete esencial para el desarrollo de los niños?
Es una pelota ideada para que acompañe al bebé desde su nacimiento hasta los 2/3 años de edad y ayudarle a su aprendizaje.
Por su diseño te servirá como móvil para el recién nacido, como ejercicio de agarre hasta los seis meses, incentivará su gateo sin frustrarle porque no rueda en exceso, a partir de un año de edad le animará a andar intentando perseguirla y después podréis jugar con ell@s a lanzarla o pasarla.
Por sus formas es idónea para las manos del bebé, ideal para aprender los conceptos de distancia y velocidad, entrenará su fuerza y coordinación y estimulará el gateo y sus primeros pasos.
Sin duda ideal para regalar a un bebé y sorprender con una pieza hecha a mano de forma artesanal.
Espero que os guste, a la pequeña me consta que siii, su mami nos compartia, hace unos días, una bonita imagen jugueteando con ella a través de las historias de Instagram y en la cual me etiquetaba. Gracias, mil graciassssss!!!!
Feliz día!!! 😘😘❤️❤️