Buenos días!!!
Hoy mi cuerpo me pide caminata, respirar aire puro y disfrutar de esta mañana gris pero con una temperatura fantástica. Mientras camino solo se escuchan mis pisadas y el cantar de los pajarillos....puro placer.
Hoy os traigo este llavero que me encargaron la semana pasada para regalar...me pidieron un detalle, pero con significado, por ello cada uno de los charms fueron escogidos pensando en esa persona que por suerte he tenido el gran placer de conocer.
Un detalle de un alumno a un docente que se ha hecho querer desde el minuto cero.
Llegó en el mes de octubre a nuestras vidas, y digo bien, nuestras, seria el tutor de mi hijo durante unos meses. Venia para cubrir una baja por paternidad y este era su primer colegio, sus primeros alumnos.
Han sido unos meses fantásticos, con una relación profesor - alumnos - familias chapó. Ha dejado el listón muy alto.... y estoy segura que la vida le deparará grandes momentos, no merece menos por la gran persona que es y el cariño que desprende en cada una de sus acciones.
Tocó despedirnos de él, se llevó muchos detalles de sus niños pero también un pedacito de nuestros corazones. Fue un "adiós" con sabor de "hasta pronto"!!!!
Feliz miércoles!!!!