El día de mi cumpleaños comenzó el confinamiento (14 de marzo). En aquel momento había mucha incertidumbre, miedo, y dudas respecto a esta pandemia que nos esta tocando vivir.
Los experto nos hablaban a través de los medios de comunicación que las mascarillas de telas no eran efectivas frente al Covid-19.
Poco a poco nos iban dando datos "más fiables" y una que cuando se le mete una cosa en cabeza busca información aquí y allá y hasta debajo de las piedras comencé a ver que las mascarillas de tela junto con un filtro eran efectivas para protegerse y proteger del virus.
Comencé haciendo para la familia, sin pensar jamás la que se me venía encima.
Todos comenzaron a decirme que las publicitara. Que quedaban bien, eran cómodas y con el filtro eran efectivas.
Me animé a hacerlo y el primer día ya entraron muchos pedidos...a partir de ahí han sido meses duros de trabajo. De no parar de cortar, marcar y coser mascarillas. A día de hoy sigo haciendo pero sin el estrés inicial y pudiéndose alternar con el resto de pedidos que van entrando.
Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mi para protegerse y proteger a los demás.
Sigo trabajando con la misma ilusión que el primer día. Mis mascarillas están en muchos puntos de España y eso me llena de alegría y satisfacción.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Si aún no tienes la tuya te animo a que hagas tu pedido yaaa!!! O pídeme información sin compromiso, estaré encantada de atenderte.
Poco a poco os iré mostrando todas las que han salido. Además tenéis una amplia variedad de telas para escoger. Animaros!!!!
Nos vemos pronto!!!! Cuidarse!!! 😘😘😘😘