domingo, 28 de junio de 2020

Mascarillas - 1.



El día de mi cumpleaños comenzó el confinamiento (14 de marzo). En aquel momento había mucha incertidumbre, miedo, y dudas respecto a esta pandemia que nos esta tocando vivir. 
Los experto nos hablaban a través de los medios de comunicación que las mascarillas de telas no eran efectivas frente al Covid-19. 
Poco a poco nos iban dando datos "más fiables" y una que cuando se le mete una cosa en cabeza busca información aquí y allá y hasta debajo de las piedras comencé a ver que las mascarillas de tela junto con un filtro eran efectivas para protegerse y proteger del virus. 
Comencé haciendo para la familia, sin pensar jamás la que se me venía encima. 
Todos comenzaron a decirme que las publicitara. Que quedaban bien, eran cómodas y con el filtro eran efectivas. 
Me animé a hacerlo y el primer día ya entraron muchos pedidos...a partir de ahí han sido meses duros de trabajo. De no parar de cortar, marcar y coser mascarillas. A día de hoy sigo haciendo pero sin el estrés inicial y pudiéndose alternar con el resto de pedidos que van entrando. 


Desde aquí quiero agradecer  a todas las personas que han confiado en mi para protegerse y proteger a los demás.  
Sigo trabajando con la misma ilusión que el primer día. Mis mascarillas están en muchos puntos de España y eso me llena de alegría y satisfacción.  


GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. 







Si aún no tienes la tuya te animo a que hagas tu pedido yaaa!!! O pídeme información sin compromiso,  estaré encantada de atenderte.
Poco a poco os iré mostrando todas las que han salido.  Además tenéis una amplia variedad de telas para escoger. Animaros!!!!


Nos vemos pronto!!!! Cuidarse!!! 😘😘😘😘

3 comentarios:

  1. Vaya colección de mascarillas!!! es lo que nos ha tocado ....cachisss!!! yo también he hecho muchas y aún hago...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué variedad! Vas a tope... Yo todavía no he encontrado un patrón que me resulte cómodo y ya he hecho de un par de formas diferentes. Y es que al llevar gafas, se hace tan incómodo...

    ResponderEliminar