martes, 30 de junio de 2020

Gallina decorativa.



Hola, hola!!!! Último martes de junio... os pasa también a vosotras que los días se van en un visto y no visto???? Mira que corre el tiempo eh!!!
Hoy os quiero enseñar esta simpática gallina. Sus alas son bolsillos para que puedas colocar en ellos lo que desees en la cocina. Las cucharas de madera por ejemplo y unos palitos de Canela para aromatizar la estancia. 

Espero que os guste!!!! A mi me tiene enamoradita!!!! 
Nos vemos pronto!!!! Cuidarse!!! 😘😘😘😘





4 comentarios:

  1. Que detalle tan chuli!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que tengo la sensación de que el tiempo vuela...
    Tú gallinita me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muy coqueta y la idea de la canela para aromatizar me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar