martes, 9 de junio de 2020

Bolsas lenceras y Talega "Ropa para lavar".


Carpeta lencera femenina para llevar la ropa interior. Con dos bolsillos realizados con tela de rejilla para ver lo que contiene el bolsillo y tener todo más a la vista. 




Talega de gran tamaño para ir colocando en ella la ropa sucia. Práctica y cómoda para llevar a cualquier viaje y tener todo ordenado y recogido.






Bolsas lenceras masculinas, sobrias pero muy resultones.







Gracias Mari Mar por este encargó, espero que le estés dando buen uso. 
Nos vemos el viernes!!!!!!! Cuidaros mucho. 😘😘


5 comentarios:

  1. Que simpáticas. Yo soy muy de llevar mi ropa interior en bolsas de tela cuando salgo de viaje, me parecen muy prácticas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita las ytela y original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La tela femenina es una preciosidad y las bolsas masculinas me han hecho mucha gracia con la aplicación que les has puesto, yo uso ése tipo de bolsas, las del botón con goma, como guardatodo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Útiles seguro pero bonitísimas también. La carpeta con bolsillos de tul es tan tan "de chica". Hay telas que, si no fuera por como quedan de bien, daría pena cortarlas. Muchos besos y a por el finde.

    ResponderEliminar