martes, 3 de julio de 2018

El conjunto de Lydia para el colegio.


El pasado Noviembre la mamá de Lydia se ponía en contacto conmigo para que le hiciera un neceser con la toalla de mano a juego y la bolsa de almuerzo para llevar al cole. Quería que todo fuera personalizado y que llevara tonos morados..los favoritos de la pequeña.


********** La toalla **********




********** La bolsa para el almuerzo **********






********** El neceser **********


El neceser lo hice con asas para que le fuera más cómodo el transportarlo.







Tanto la mamá cómo Lydia quedaron encantadas con el conjunto. Fue un placer llevar a cabo este encargo y le agradezco enormemente a Mónica que confiara en mí para el regalo de cumple de su niña. Me mandó foto de la pequeña portando su conjunto lo cual le agradezco porque me hace especial ilusión y me llena de energía recibir este tipo de fotos. Mil gracias por tu confianza guapaaa!!!

Por hoy es todo..espero no haberos cansado con esta entrada tan larga. Nos vemos de nuevo el viernes!!!! Hasta entonces disfrutad del verano y de la semana..chaoooooo!!!




5 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso, así da gusto empezar el cole...Besos

    ResponderEliminar
  2. Coquetísima irá Lydia con el conjunto que le has hecho. Como siempre, los lunares y florecitas quedan así de bien. Besitos y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que chulo !!!
    que bonito te ha quedado, me gusta,
    seguro que Lydia estara como unas castañuelas !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar