viernes, 29 de junio de 2018

Cribo restaurado "Rustic".


Hola hola!!!! Que tal hemos comenzado el verano???? En primer lugar he de pediros disculpas....en estas ultimas entradas ni tiempo he tenido para dedicaros unas palabras, simplemente publicaba las imagenes a la carrera en unos minutos y sin tiempo para mas. Mucho lio...trabajo...fin de curso...encargos!!!! Que extreesssss!!!!  A si que mil disculpas y gracias por visitarme tanto aqui como en mi redes sociales. 

Como viernes que es toca turno a la manualidad....hoy os muestro este cribo que antiguamente utilizaban nuestros abuelos para sus trabajos de campo o construccion. El mio a pasado a mejor vida y ahora luce en mi refugio de verano colgado en una de sus paredes.


Un poco de cuerda... flores de arpillera..unas puntillas, botones y letras de madera fue todo lo que necesite para que se vea asi de chulo...






Que me decis chic@s?? Os gusta?? A mi me encanta.... jejejeje!!! Espero vuestros comentarios y visitas...muchisimas gracias por acompañarme una semana mas.... 

Tras muchas semanas mostrando trabajos que realice en mis comienzos y que en su mayoria obran en mi poder, la proxima semana retomo las publicaciones de trabajos que han salido bajo pedido y los que preparo para salir a feria.. espero que sigan siendo de vuestro agrado.... 

Buen fin de semana....besossss!!!


6 comentarios:

  1. Nada que perdonar Isabel. Qué recuerdos viendo tu cribo. Mi abuela tenía varios de distintos calibres, con la madera pulida del uso. A ver si haces fotos de los mercados y nos dedicas un post veraniego. Besos

    ResponderEliminar
  2. Al principio no sabia lo que era un cribo, pero en cuanto le he echado un vistazo, me he dado cuenta de lo que era aunque no recuerdo la palabra que usaba mi abuelo.
    Me ha parecido muy original decorar el cribo, ha quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited,Thank you for sharing good topic.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  4. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar