martes, 31 de julio de 2018

Juego de toallas para unos recien casados.


Verano....tiempo de bodas y regalos para los recién casados.... Ese a sido el destino de este juego de toallas. Margarita queria un regalo práctico y se decidió por un juego de toallas con un ancho entredós de tela y puntilla de hilo en ambos extremos.
Me encanta esta tela con esas florecillas silvestres!!!!!









Según me han contado ya han sido entregadas y han gustado mucho a sí que objetivo cumplido!!! Gracias Marga!! 
Os espero de nuevo el viernes!!!! No os perdáis la entrada de pincel!!!!
Chaoooooo....


5 comentarios:

  1. Tienes razón. esa tela de florecillas es preciosa y con esa terminación, luce mucho más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. un conjunto muy bonito !!!
    seguro que habra gustado mucho !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo que una telita de florecillas y unos metros de puntilla pueden hacer con unas sencillas toallas blancas. Un lujo Isabel. Para ti no existen las vacaciones? Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! me daría pena usarlas a mi.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar