martes, 23 de abril de 2019

Conjunto de cartera con doble cremallera y funda de gafas. Más una almohada de semilla.


Este conjunto me lo encargo Pili para llevar en el bolso. No tengo foto de las dos cosas juntas porque primero me encargo la cartera de doble cremallera y despues la funda de gafas. 
Creo que quedo muy fino con esa tela de fondo negro y los detalles en rojo.




*******************




********** Almohada semillas *********


Ana me pidio esta almohada de semillas y lavanda para regalar. Desde luego es un detalle y perfecto para relajar pequeños malestares cervicales, para entrar en calor y otro tipo de molestias..... Nunca habia hecho este tipo de almohadas y son rapidas y desde luego muy practicas.



 Feliz semana!!!! Hasta el viernes.... chaoooo!!!!


7 comentarios:

  1. Te quedó una cartera muy bonita y tienes razón la tela combinada con la cremallera e interior rojo, está genial. La almohadilla es un regalo super chulo y más práctico aún. Yo tengo una hace años y no me separo mucho de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita cartera con fondo oscuro!
    A menudo me digo de probar con este tipo de diseños, pero aun no me he decidido....
    Con esa almohada dara gusto reposar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!

    Me encanta el conjunto que has realizado
    Fino y muy elegante, con esas telas tan
    divinas

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el conjunto!!! Telas preciosas y muy bien conjuntadas, me gusta mucho. La almohada de semillas también la tengo en mente seguro que es un regalo que siempre gusta y terapéutico. La tela también preciosa. La tengo yo también guardadita desde hace mucho tiempo. Besoss

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es ideal para llevar en el bolso. Las telas preciosas.
    Y la almohadilla muy útil para esos dolores.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso y muy práctico!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte Isabel, tus clientas son la excusa perfecta para probar todo tipo de patrones y combinaciones de color. Preciosa la funda de gafas! Un abrazo

    ResponderEliminar