martes, 30 de abril de 2019

Bolso con boquilla tubular "Buhita"


Que simpática la buhita verdad?? Este bolso con boquilla tubular y de gran capacidad me lo encargó Pili.... Le apasionan los buhos y quería uno aplicado en el bolso....un caprichito de esos que de vez en cuando nos damos y que tan felices nos hacen.








Espero que os guste.... a ella me consta que mucho!!! Espero que le esté dando mucho uso y le resulte práctico y cómodo que creo que es primordial en un bolso.
Besos y feliz semana. Nos vemos el viernes!!!


3 comentarios:

  1. Así me gustan los bolsos Isabel, con gran capacidad, como el de Mary Poppins. Seguro que se lo lleva a todas partes. Esa boquilla es uno de los "pendientes" pero no acabo de encontrar el momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, estas boquillas tubulares quedan geniales y queda un bolso grande y cómodo, me encanta el buho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar