martes, 9 de abril de 2019

Cartel "Abierto - Cerrado" en patchwork.


Dia de lluvia por mi tierra!!! Me encantan los dias grises y escuchar la lluvia caer mientras mis manos crean.
Hoy os traigo este cartel q me encargo M. Jose para la puerta de su tienda. Hubo que hacerlo en vertical porque la puerta lleva barrotes y se perdian las letras entre ellos. Asi se ve perfectamente entre dos de ellos.  He de decir que me encantan este tipo de proyectos.... te presentan la idea y luego yo he de desarrollarla salvando los posibles obstaculos q surjan. Me encanta!!! Disfrute muchisimo con este proyecto, lo confieso!!!!


********************



Espero que os guste. A ella le encanto  y yo encantada y feliz por ello. Gracias M.J.
Nos vemos el viernes!! Feliz semana. Chaooooo...


5 comentarios:

  1. Muy bonito. siempre tienes mucho gusto con todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coser a gustito en casa mientras llueve. Reconfortante. Espero que M José venda en su tienda cositas tan cucas y bien hechas como tu cartel. Besos

    ResponderEliminar
  3. Verdad qué a gusto se cose los días así. Me gusta mucho cómo te ha quedado y cómo has adaptado el cartel al lugar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es un no parar, Isabel. Un día tienes que contarnos el secreto, es increible como creas tantas cosas bonitas en tan poco tiempo. Eres una todoterreno!! El cartel te ha quedado muy bonito. Lucirá divinamente en la puerta. Un beso cielo.

    ResponderEliminar