viernes, 8 de marzo de 2019

Tulipa de lampara decorada.


Buenos dias chic@s!!!! Hoy os traigo esta tulipa de lampara que me pidio Nieves que le decorara. Una tulipa en color crudo a la que le di protagonismos con un grupo de flores de tela en tonos crudos con lino rustico y diferentes telas de algodon. Todo el contorno central lo cubre una ancha puntilla de hilo.
El pie es de una lampara mia. El de ella es similar a ese en blanco decapado... muy bonito pero que no os puedo mostrar porque no me lo trajo. Coloque la tulipa una vez terminado en el pie mio para las fotos y que veais el efecto.





La verdad es que quedo muy bonita.... os gusta??
Feliz dia de la Mujer!!!
Hasta la proxima semana....chaooo!!!!


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de flores.
    Decorar una lámpara con ellas me parece muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué original, queda muy bonito Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial !!!!
    esas flores estan super !!!!
    muy bonita , bss

    ResponderEliminar
  4. Que si nos gusta??? Nos encanta!! Le has dado un toque dulce y elegante con esas flores tan monas. Lucen divinamente en la lámpara. Además creo que has estado muy, muy acertada en los tonos neutros que has elegido. Como siempre, un trabajo exquisito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original, sí señorQ!

    ResponderEliminar
  6. Románticas flores en tonos suavecitos y muy en tu estilo. Como siempre alegrando los objetos cotidianos. Un abrazo

    ResponderEliminar