viernes, 15 de marzo de 2019

Caja de vino con decoración navideña.


Hoy os muestro esta caja transformada que decore la pasada Navidad para la decoración de un bar.  
Rosy la única condición que me puso es que llevara rojo.....el color por excelencia de la Navidad. 


La tapadera venía dividida en dos a sí que se me ocurrió que las podía utilizar como cuarterones de una ventana siendo la caja la misma. Primeramente pinte todo de blanco y luego el fondo de la caja y los cuarterones los forre con tela de arpillera a los que le estarci varios motivos navideños en negro para que se vieran bien. En la base de la caja una vela roja junto con una bola de patchwork sin aguja y varios elementos decorativos más. Dela parte superior colgué un corazón en blanco con un lacito de vichy en rojo. 








Que os parece el resultado???? A mí me encanta como quedo..... Espero vuestros comentarios. Cómo cada viernes desearos un estupendo fin de semana y nos vemos de nuevo el martes con más cositas!!!! Chaoooooo


7 comentarios:

  1. Cuanta creatividad!!! Una idea genial la de transformarla en ventana y forrarla de arpillera, hace que los demás colores, destaquen mucho más. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito uso para esta caja de vino.
    Con la decoración navideña queda muy entrañable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues que bonita transformación!!
    Tengo aquí un cajón reciclado y solo he llegado a pintarlo en blanco...nada que ver con tus preciosos y laboriosos trabajos.
    Felicidades por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y cuando acaban las fiestas, cierras compuertas y al armario. Y para la siguiente Navidad con cambiar velas y bolas, adorno nuevo. Besos y a ver cuanto coses este largo puente

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, Isabel, haces magia con tus manos. Lo tuyo es pura creatividad. Me encanta lo que has hecho con la cajita de vino. Una decoración preciosa y muy original. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar