martes, 5 de marzo de 2019

Cartera - tarjetero y 2 fundas móvil - monedero.


Hoy le toca el turno a una cartera tarjetero y dos fundas de movil con monedero. Todo salio la pasasa Navidad!! Encarguitos de sus majestades.



Esta cartera con tarjetero era la primera vez que la hacia y me ha encantado. Comoda, ligera y con capacidad.... creo que va a ser la primera de muchas....una para mi fijo que cae....





********** Fundas móvil - monedero **********



Mas fundas para movil con monedero incorporado. No me podreis negar que practica y funcional es??



Muchisimas gracias por vuestros encargos y por confiar una vez mas en mi. Disfrutad de la semana. Nos vemos el viernes!!!! Besitos. Chaooooo.....


12 comentarios:

  1. Que trabajos más bonitos.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga

    Unos trabajos preciosos
    Me encanta las telas que has elegido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Práctica funcional y con esas telas difícil resistirse. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y útiles, además las telas son preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay..Isabel, que bonitas todas! Si es que no paras de trabajar! Yo hace tiempo le tengo ganas a la funda del móvil, me parecen super prácticas y a ti te han quedado preciosas con esas telas tan monas. Seguro que sus nuev@s dueñ@s les darán muchísimo uso. El tarjetero te ha quedado ideal, y muy práctico también. Usas siempre unas telas preciosas y con mucho gusto. Me ha encantado. Un abrazo.Vanesa.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que es muy útil y práctica. Podrías hacernos un pequeño tutorial, jejeje, !

    ResponderEliminar
  7. Todas de lujo !! Muy practicas !!!!
    Seguro q haras mas !! Bss

    ResponderEliminar
  8. Son una monería y desde luego superútiles. Bss

    ResponderEliminar