viernes, 3 de agosto de 2018

Cribo - panera.


Que me decís de esta transformación?. Un cribo transformado en panera. M. Angeles me entregó este pequeño cribo y me pidió que se lo decora para utilizarlo de panera. Lo dejó totalmente en mis manos porque no tenia claro como decorarlo....
He de confesar que me costo... hay veces que la inspiración no llega y no sabes como llevar a cabo el cambio de imagen.... pero finalmente la bombilla se encendió y así quedóoooo!!!! jejejejje!!!!





Quedó encantada y sorprendida con el cambio.... a si que misión cumplida!!! Mil gracias guapa por confiar una vez más en mi.
Viernes y se presenta un día de muchisimo calor y a si que a buscar el fresquito toca... disfrutad del fin de semana. Chao!!!!


4 comentarios:

  1. Con estos calores no me extraña que la inspiración se niegue a trabajar. En cualquier caso ha quedado estupendo el decapado burdeos. Me recuerda a las que había en casa de mi abuela. Muchos besos Isabel

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y muy original, y ahora está para darle otro uso.
    Que disfrutes del verano, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, en un momento del relax, de los que mi vida esta tan necesitada paso a saludarte.
    Me gusta mucho la idea de usar cosas antiguas con otro fin diferente para el que fueron concebidas, buena idea lo de usar un viejo cribo como panera, al fin y al cabo ese cribo sirvió para limpiar el grano que después seria pan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar