martes, 14 de agosto de 2018

Conjunto de bolsa y funda para secador y plancha de pelo.



Hoy le toca el turno a estos dos conjuntos que salieron la pasada Navidad. M confio un año mas en mi para el regalo de Papa Noel de sus hijas. En esta ocasion se decidio por la bolsa y funda para el secador y plancha del pelo.
Todo lo dejo a mi eleccion a si que una vez mas tocaba sorprender!!


********************

En las siguientes fotos podeis verlas todas en detalle....



********************


********************






********************


Segun me conto M. las chicas quedaron encantadas...les gustaron muchisimo!!!! 
Y a vosotras chic@s...os gustan??
Nos vemos de nuevo el viernes!!!! Seguid disfrutando del verano. Chaoooooo!!


6 comentarios:

  1. Que conjuntos tan chulos te han quedado!!! me encantan!!! y además muy prácticos para los viajes, besos

    ResponderEliminar
  2. No habría porqué elegir Isabel pero el segundo conjunto en azul y rojo me encanta. A ver si me animo con una funda para mis planchas. En casa de herrero... Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy prácticas y originales un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolsas tan bonitas y útiles, Isabel!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas y practicas,un regalo de navidad muy util.
    Bss.

    ResponderEliminar