viernes, 10 de agosto de 2018

Caja "Caballos" personalizada con hierro.


Se acercaba el 14 de Febrero "Día de los Enamorados" y Alba quería sorprender a su chico con algo especial. Se puso en contacto conmigo y me pidió una caja de medidas determinadas ya que en el interior la sorpresa se ampliaría. Entre las servilletas de caballos que le mostré se decantó por esta y me pidió si le podría plasmar el hierro de su chico.



Alba quería que el protagonista fuera el caballo y creo que personalizarla con el hierro fue todo un acierto.







Desde aquí quiero darte las gracias Alba. Gracias por la confianza que depositastes en mi desde el minuto uno.
Me consta que gusto mucho a sí que no puedo pedir mas. 
Me despido chic@s..... Os espero la próxima semana con más cositas!!!! Chao!!


3 comentarios:

  1. No faltas nunca a tu cita semanal Isabel y no hay fecha que se te resista. Hasta un regalo de chico para San Valentín. Y mira que son difíciles... Hasta bien prontito!!! Besos

    ResponderEliminar