viernes, 29 de septiembre de 2017

Reciclado de una caja de frutas.


Una caja de frutas que con muy poquito la he transformado y así de lúcida a quedado...jejejeje!!!! Me acaba de salir un pareado!!!!! 
Me la dio mi frutero y estaba en muy buen estado....varias manos de pintura, un buen lijado....un papel de arroz precioso para el decoupage....una puntilla y una plantilla para hacer el starcidos fue todo lo necesario....



Me gusta el resultado y le estoy sacando mucho partido para transportar mis cosas a las ferias a las que asisto.  Este sábado participaré en la última de la temporada.... Ya os prepararé una entrada especial para enseñaros en todas en las que he estado....




Espero que os guste.... Feliz fin de semana...nos vemos de nuevo el martes!!!! Besossssss


18 comentarios:

  1. Isabel es preciosa la mires por donde la mires,que buen gusto.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que alguien se enamora y vuelves sin ella de la feria.Vas a tener que hablar con el frutero otra vez...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima. Eres una,artista,. Da gusto ver tus reciclados. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y bien combinada.
    Nos gustará ver esas fotos con las ferias
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Oh que romántica te ha quedado, preciosa!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita y coqueta te ha quedado, es ideal para transportar tus bonitas cosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Aunque me repita la veo romántica y preciosa, te felicito porque tienes muy buen gusto.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Que facilidad tienes para transformar algo tan simple en una auténtica moneria.....preciosa , Isabel.
    Saludos, esperamos fotos de tus ferias.
    Bess

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa la caja, Isabel, me encantan tus decoupages!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué coqueta, está preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonita llamará la atención por lo fina.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Esperamos pues tu super entrada!!! 😚😚

    ResponderEliminar
  13. Te ha Isabel preciosa te ha quedado, y también me gusta tu pareado, todo ha quedado muy apropiado, jaja....
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  14. Monísima y muy romántica tu caja reciclada... qué ganas de ver tu próxima entrada ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado Isabel, me encanta, besos
    Teresa

    ResponderEliminar