martes, 19 de septiembre de 2017

Comunión 7. Regalos para José Manuel.


El pasado 11 de Junio estábamos invitados a la Primera Comunión de José Manuel. Para el prepare está cesta con tres trabajos que estoy segura que le dará buen uso ya que es un gran deportista y participa en campeonatos de fútbol. 

********************

Para realizarle todo el conjunto utilice esta tela tan apropiada para el.
En primer lugar el porta bocadillos para llevar el tentempié y reponer fuerzas después del partido.





*******************

En segundo lugar la toalla con sus iniciales para diferenciarla bien de las del resto de sus compañeros.



*******************

Y para finalizar el neceser de gran capacidad...para llevar la toalla y todo lo necesario para el aseo después del ejercicio físico.







********************

Su cara se iluminó al ver el regalo y me consta que le gustó mucho....


Espero que a vosotras también os guste....besos y hasta el viernes!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta la idea,me encanta el conjunto y me parece muy pensado en la persona que lo va a recibir,la tela le va que ni pintada.
    Seguro es un gran regalo para un gran deportista.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un superregalo!!!!
    La tela muy apropiada y el neceser me gusta muchisimo, no los hemos hecho nunca de ese estilo y me encanta ese diseño.
    A seguir con tus creaciones , Isabel.
    Bess....

    ResponderEliminar
  3. Una tela divertida y muy apropiada. En conjunto un regalo muy práctico que seguro le da buen uso.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! un regalo super práctico y además muy bonito, le habrá encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo para no gustarle, te quedó un regalo estupendo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo, como para no gustarle!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Todo un detallazo!!! a mi me encanta, seguro que a él también le gustó mucho!!!
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  8. Vas a tener que hablar con el entrenador y plantearte hacer equipaciones para todo el equipo Isabel. La envidia de la liga juvenil ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, me encanta la tela de los futbolistas, bss

    ResponderEliminar
  10. Qué tres regalos más personalizados y originales!

    ResponderEliminar