martes, 26 de septiembre de 2017

Bautizo de Erik y detalle para su hermana Lydia.


El pasado mes de Mayo nos invitaron a un Bautizo. Para el pequeñín, Erik, prepare está funda. El interior con dos bolsillos, uno a cada extremo, para llevar recogido el babero y el estuche de los cubiertos. Es perfecto y práctico para esas ocasiones en las que comes fuera de casa y les llevas sus potitos o tapers con la comida.


Me acabo de dar cuenta que no tengo foto del babero....lo hice a juego utilizando las tres telas y lo personalice con su nombre bordado a cadeneta.



********************


Para que su hermana no se sintiera desplazada y también estuviera contenta de recibir regalos...le hice esta toalla de mano junto con una funda a juego para llevar su cepillo de dientes y la pasta....ella se desplaza para ir al colegio y por ello come fuera de casa a si que creo que le vendrá muy bien...








Espero que os hayan gustado ambos trabajos.... a sus destinatarios me consta que mucho....nos vemos el viernes!!! Cuidaros y disfrutad de la semana. Besos


13 comentarios:

  1. Me han encantado los dos Isabel, pero el de la niña, me ha parecido precioso a la vez de útil, supongo que quedarían encantados.
    Un bes.

    ResponderEliminar
  2. Dos regalos igual de bonitos, que útiles. Su éxito estaba asegurado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles preciosos para el bebe !!!
    Estoy segura que les encanto el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito y muy práctico, segurísimo que les ha encantado, además está perfecto: la combinación de telas, la confección... Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindos trabalhos e com cores muito suaves. Felicidades. Beijinho.

    ResponderEliminar
  6. Imposible no hacer favoritismos Isabel :) Me gusta con diferencia la segunda funda. La tela parece suavecita y delicada. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos y muy útiles.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos los dos regalos, Isabel, te quedaron genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciososs, te quedaron muy bonitos Isabel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena idea ! Las dos cosas y muy prácticas, las telas elegidas muy adecuadas.

    ResponderEliminar