viernes, 21 de julio de 2017

Lechera reciclada.

Mª Angeles Santos nuevamente se puso en contanto conmigo... quería que le reciclara y restaurara varias cosas... (para no hacer demasiado larga esta entrada os ire enseñando una a una). Comienzo por esta lechera...

De la servilleta se había enamorado hace tiempo... (la utilicé en la caja que podéis ver aquí) y me pidió si podria aplicarla sobre la lechera. Por suerte tenia otra servilleta igual (no es habitual en mi tener más de la unidad)

Con un fondo esponjado en dos tonalidades ocres a tono con la imagen y una simple decoración en la tapadera aquí tenéis el resultado. Mi intención era mostraros el antes y el despúes pero olvidé hacerle foto al "antes"... aunque si os digo que estuvo llena de una marca muy conocida de caramelos con palo... tal vez os hagáis una idea de como era...





En la imagen inferior podéis ver que para ocultar el relieve del logo en la tapadera utilicé un trocito de tela, una piculina y como detalle el lazo y una mariposa de madera.....



Espero que hayáis disfrutado con esta entrada.... nos vemos la próxima semana con nuevos trabajos... mi blog no se irá de vacaciones...jejjeje!!!!!
Chao chao.....


15 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad! Ya la quisiera yo para mi casa del pueblo jejeje ¡Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso reciclaje!!! Te quedó estupenda. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!
    Ahora veo yo las mias , en verde pintadas, y dan pena..jaja
    Eres una artistaza , Isabel.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy fina y elegante. Precioso trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la lechera, Isabel, te quedó increíble!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que linda, hermosa! Que habilidad tienes para hermosear las cosas! Me encantaría vervla foto de como era antes y asi poder admirar mejor el reciclado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, me ha encantado tu blog.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda lechera Isabel. Me encantaría ver tu almacén de servilletas. No pararía de decir "oooohs" y "aaaahs". Un abrazo y felices no-vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado maravillosa esta lechera, me encanta Isabel.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado realmente bonita Isabel!
    La servilleta le va genial! El detalle de la mariposa también nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa!!! yo utilicé también esa servilleta para un trabajo porque me encanta, bss

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la pista del original de la lechera jaja. Te quedó de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar