martes, 11 de julio de 2017

Dos nuevos mantelitos con aplicación.


Margarita nuevamente me trajo dos manteles totalmente blancos para que se los decorada con algún motivo a festón. Le hice dos que os  mostraba aqui, a comienzos  de año y tras quedar contenta con el resultado me pidió que le hiciera dos más......


Para el primero elegí este motivo,  una maceta con unos tulipanes....



********************

Para el segundo una regadera llena de flores....




Un cambio alegre y colorido para unos sencillos manteles blancos!! Que me decís chic@s??? Os han gustado?? Margarita nuevamente quedo satisfecha con el trabajo.... Muchas gracias por este nuevo encargo!!! 
Nos vemos el viernes!!!! Sed felices!!!


15 comentarios:

  1. Te quedaron coquetísimos!!!!!!! No me extraña que volviera a confiar en ti. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Ambos están muy bonitos pero el de la regadera me encanta! Lindo trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como no va a quedar satisfecha , si son preciosos.
    Los motivos me gustan muchísimos, Isabel, a cual mas bonito.
    Besitos...y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Isabel, quedan muy finos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles preciosos para personalizar unos sencillos manteles.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Isabel,nos encantan se les ve mucho más alegres.
    Un beso de las dos y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, Isabel son unas aplicaciones preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindos!, te han quedado preciosos, me encantan las aplicaciones y las telas y colores que has elegido para hacerlas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedan las aplicaciones un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte Isabel! Trabajar decorando la vida de tus clientas con mantelitos, cajas y todo tipo de artesanías. No paras ni en verano!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Monisima la mochila es muy alegre.
    Qué buena presentación guardando más regalos para tu sobrino.
    Él llavero con la inicial remata el trabajo.
    Besos de las dos
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  12. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar