martes, 25 de julio de 2017

La funda para el cuaderno de recetas de Mª Angeles.

A M. Ángeles le había hecho un camino de mesa, una cuchara Ginger y un tarro para su cocina, en vichy granate (ver aqui)..para completar el conjunto me pidió la funda para el cuaderno de recetas....
Con varios trocitos de tela y como principal la vichy granate aquí tenéis la funda!!! "Mis recetas" lo borde a mano a cadeneta.

En estas dos imágenes podéis ver la funda completamente abierta!!!! Cuanto me gusta esa tela de utensilios de cocina!!!!!! Utilicé el último trocito que me quedaba!!!


Bueno chic@s, os ha gustado????? Espero que siiiii!!! Muchas gracias por acompañarme una entrada más y hasta el viernes!!!! Y a M. Ángeles agradecer una y mil veces más este nuevo encargo....es un placer trabajar para tiiiii!!!!!


10 comentarios:

  1. Te quedó una funda preciosa, Isabel, me gusta muchísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles, tiene su cocina prácticamente decorada por ti, señal que le gustan tus trabajos, pero no me extraña nada, con lo que veo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que funda más mona y es que las telas son encantadoras!!!
    El vichy me encanta y le da ese toque cálido a los trabajos, que combinada con la tela que has elegido tan bonita,creo que es un acierto total.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Una funda preciosa...
    Bonita combinación de telas y le quedará precioso en la cocina con las otras piezas que ya le hicistes.
    Hasta el viernes, Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Rizar el rizo con la funda Isabel! Me acuerdo del camino de mesa con las tazas apiladas, precioso conjunto. Da pena usar los últimos retalitos de algunas telas verdad? En este caso mereció la pena. Hasta pronto! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una monería de funda, le habrá encantado a Mª Angeles. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esta funda, la tela de los utensilios de cocina es una monada, qué pena que la hayas acabado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Bonita combinación de telas y le quedará precioso en la cocina con las otras piezas que ya le hicistes.


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  9. Wow !!! absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar