lunes, 25 de abril de 2022

Canastilla globos "Mi bebe".

Buenos días!!!

Damos comienzo a la última semana de Abril!! 

Y lo hago cargada de piezas bonitas, tan bonitas como las de esta canastilla que me encargaron y que marcho para tierras Andaluzas.

Personalizada con la frase "Mi bebé" y compuesta por las siguientes piezas:

🎈Pelota Montessori. 

🎈Funda documentos. 

🎈Estuche equipado con cubiertos y babero. 

🎈Funda pañales y toallitas. 

🎈Neceser. 

🎈Bolsita multiusos. 

🎈Cojin rulo.

Me consta que ha gustado mucho, mucho!!! Mil graciassssss!!!! Sois un amor!!!! Enormemente agradecida y llena de satisfacción por vuestras palabras.

Feliz día!! 😘😘❤❤









 

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad,,,y les ha encantado!!😁👏👏 muchísimas gracias Isabel!!!🤗😘

    ResponderEliminar
  2. Una canastilla de lo más completa. Tengo que animarme con las pelotas Montessori, aunque me parece muy complejas de hacer.

    Las telas muy bonitas,Isabel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La tela es monísima Isabel, esos tonos cremosos me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar