miércoles, 13 de abril de 2022

Acericos con papelera recogehilos.


Buenos días!!

Ya os he contado en otras ocasiones que el orden para mi es súper importante y en el taller siempre he de tener todo ordenado y limpio para trabajar con fluidez. 

Hoy os quiero enseñar mi nueva papelera, (la primera que tuve, con tanto uso, caducó).

Tiene amplia capacidad, la sostiene un gran acerico relleno de arroz, para que aguante bien el peso de la bolsa y con la tela que sobró hice otro más pequeño a juego.

Las telas me encantan!!! Son súper ideales...

Piezas prácticas que te ayudan a mantener todo en orden en el día a día. 

Feliz miércoles!!! 😘😘❤



 

2 comentarios:

  1. Yo cuando coso o estoy creando algo soy un auténtico desastre y me domina el caos. Eso sí, tengo desde hace ya (calculo que más de un añito) un cesto similar a este tuyo (lo hice siguiendo un directo de una chica a la que sigo en IG) y lo uso cada vez que coso. Me es tremendamente útil. Para mí es imprescindible tenerlo al lado de la máquina de coser. Así que te entiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un conjunto muy bonito y práctico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar