martes, 29 de enero de 2019

Paños de cocina "Gallinas" y Note book Cocina.


Dos paños de cocina decorados con aplicacion a feston!!! Habia que darle vidilla a dos paños lisos que me trajo M. Angeles S. Le encantaban estas gallinas que me habia visto en un camino de mesa que habia hecho y que os mostraba en marzo de 2015 en esta entrada. A si que sus deseos son ordenes!! 😊




Tambien me pidio este Note book para la cocina en cuadros vichy granates a juego con el resto de cositas que le habia hecho y que os mostraba aqui y aqui.




Espero que os haya gustado.... nos vemos el viernes!!!! Cuidaros del frio y sed muy felices. Chaooooo.....


8 comentarios:

  1. Tanto los paños como el note book te han quedado muy bien.
    Seguro que le ha encantado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Isabel!

    Un conjunto precioso, tanto los paños de cocina como el note book. Tu amiga estará encantada con ellos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Los dos trabajos son geniales, pero esos paños de cocina con esas gallinas tan simpáticas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esas gorditas gallinas las he usado más de una vez y siempre me gusta volver a verlas, como ahora en tus bonitos paños de cocina. El notebook también muy cuco. Hasta el viernes

    ResponderEliminar
  5. Hola Isaable!

    Unos trabajos preciosos. Los paños
    son ideales y el note book es divino

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitos esos paños. El blog de notas me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Muy simpáticass esas gallinas y me gusta la idea del note book te quedó muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Congratulations, wonderful work, it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar