martes, 15 de enero de 2019

Cojines personalizados para recién casados.


Cuánto me gusta que me encarguen este tipo de trabajos. Son regalos que se hacen desde el corazón y con todo el cariño. Estos cojines me los encargo M para regalar a sus sobrinos que se casaron el pasado verano. Están realizados en lino rústico, la puntilla es de hilo y el bordado esta realizado con hilo matizado Anchor en punto palestrina. Realizados totalmente a mano. Fueron muchas horas de trabajo pero el resultado mereció la pena.






Según me contaron gustaron muchísimo y en especial a los destinatarios....cuanto me alegro de ello!!! Espero que D y B los disfruten mucho y sean muy muy felices!!!!
Gracias por vuestras compañía una semana más. Os agradezco enormemente vuestras visitas, comentarios, likes y me gusta. Son vosotras esto no sería lo mismo....mil gracias!!!!! 
Nos vemos!!!! Cuidaros y ser muy felices!! Chao......


12 comentarios:

  1. Son super elegantes, finos y delicados. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!!! Yo también hice unos parecidos a estos para unos novios te hsn quedado muy finos y elegantes !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y elegantes, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, te quedaron muy finos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que finos y elegantes. Un magnifico y precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. No pueden ser más bonitos.
    No es de extrañar que gustaran.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff todo a mano. Qué envidia esos bordados a mano!!! Regalos para acompañar todos las etapas de la vida. Eres una todo terreno Isabel. Besitos y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  8. Aisssss Isabel, qué manos tienes, cuánto arte, unos cojines románticos y finos a más no poder, me han encantado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!

    Es normal que estén encantado con el juego de cojines!
    Son preciosos y únicos por el amor y cariño que le has
    puesto. Me encanta como te han quedado de elegantes

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Que finos y elegantes, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla. son preciosos. Muy finos y elegantes.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Congratulations, wonderful work, it's beautiful so much and good idea on site.
    IWIN89

    ResponderEliminar