viernes, 14 de septiembre de 2018

Una R para Rodrigo.


Una nueva inicial. Cuanto gustan!!!! He perdido la cuenta de las que he hecho yaaaa!!! 
En esta ocasión Nieves me pidio la R para Rodrigo. Un jovencito que tomó el pasado mes de Mayo su Primera Comunión. Según me contaron es un gran apasionado del campo.. los caballos y disfruta mucho jugando con palos... a si que su inicial tenia que llevar un poquito de todo eso que tanto le gusta.





Según me contaron le gusto mucho.... muchas gracias Nieves por confiar una vez más en mi para este regalo. 
Os ospero a tod@s de nuevo el martes!!!! Nos vemos... chaooooo!!


5 comentarios:

  1. El dibujo del niño parece de Sarah Kay, me trae muchos recuerdos de mi niñez.
    Seguro que le habrá encantado

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Rodrigo le ha encantado la letra, porque te ha quedado preciosa.
    Esos dibujitos son encantadores.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalo para todos los gustos y ocasiones. Cómo me hubiera gustado de pequeña poner una letra en la puerta de mi habitación... Besos

    ResponderEliminar