viernes, 7 de septiembre de 2018

Espejo circular.


Merce se puso en contacto conmigo para saber si podria darle un cambio a este espejo circular.
Por supuesto le conteste que siiiii. Enseguida a mi mente se vino un decapado....quedaria genial!!!! Con algun pequeño detalle en decoupage de escandalo!!!! Pues eso fue lo que le hice....como siempre olvide la foto del antes!!! Esta cabeza mia!!!
En las siguientes fotos podeis ver cada detalle....
Inicialmente lo queria para un dormitorio pero tras ver el resultado cambio de idea y lo coloco en la entrada sobre un mueble de palets de madera realizado por su pareja. Me consta que quedo una entrada preciosa!!!










Mil gracias Merce por confiar en mi para el cambio de look de este espejo. Un placer!!
Os espero la semana que viene!!!! Chaoooo....


5 comentarios:

  1. Pero que espejo más chulo!!!
    Me encanta la combinación del decapado, con el decopage ...
    Monísimoooooo!!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el espejo. No se te resiste nada Isabel. Cualquier día te traen "un marido" para renovar y muy tranquilamente con un par de servilletas y algo de pintura se lo decoupageas y listo! ;D Muchos besos

    ResponderEliminar