viernes, 31 de agosto de 2018

Conjunto para Mario.


Viernesssss!!!!! List@s para disfrutar del fin de semana.?
Aqui me tenéis un día más con mi entrada de pincel.....y el cambio a este conjunto de marco de fotos y cajita. Rosy me pidió un cambio para este conjunto pero lo quería poner en el dormitorio del peque de la casa.....asi que la  cosa se complicaba.....decoración masculina e infantil.....
Tras muchas vueltas darle opte por entelar el marco y personalizarlo con pequeñas letras de madera.
La caja tonos azules y blancos y en la parte central tela y letras de madera con su nombre al igual que el marco......
Sin saberlo di de pleno con la elección de la tela ya que al pequeño Mario le apasionan los coches!!!!!!
Con la imagen inferior podéis ver la gran transformacion. Que me decís del Antes y el Después???










Me consta que tanto a Rosy cómo a Mario les gustó mucho a sí que no puedo pedir más!!!!
Por hoy es todo....nos vemos de nuevo el martes.... Chaoooooo!!!!


6 comentarios:

  1. Pues parece que el conjunto romántico y floral se ha transformado en el sueño de Mario. Buen finde Isabel

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado la mar de divertido y mas siendo para un niño.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! Me han encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una transformación total, me encanta el resultado. Besos

    ResponderEliminar