martes, 28 de agosto de 2018

Camino de mesa patchwork.


Buenos dias!!!! Hoy con retraso publico mi entrada de dedal. Normalmente soy mas madrugadora verdad??
Es que estoy de vacaciones!!!. Estamos en fiestas y la proxima semana me ire unos dias a la playa a desconectar...pero tranquilas que mi blog no descansara. El no se coge vacaciones...jejej!!!!


Hoy os enseño este camino de mesa en patchwork que me pidio M. Angeles para su mesa del salon. Tonos verdes y mostazas junto con lino.... creo que la combinacion de telas fue un acierto. Ella misma las escogio. 






Espero que lo este disfrutando mucho. Mil gracias guapa por este nuevo encargo. 
Y vosotras que me decis?? Os gusta??
Me despido....nos vemos el viernes!!!! Sed felices!!


6 comentarios:

  1. Una combinación de telas muy fresquita.feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Pues si me parece un acierto la elección de telas.
    Ha quedado muy bien y muy bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las telitas estupendas. Uffff ni un pequeñito descanso... Pásalo bien en la playa aunque supongo que no dejarás de mirar revistas, coger conchas o lo que se te ocurra para nuevos encargos. A vacacionear Isabel

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo y bonito. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar