viernes, 2 de marzo de 2018

Centro de mesa con una caja de fresas.


Carmen queria un centro de mesa original y distinto partiendo de un reciclaje. La tipica caja de fresas.

Pintura blanca, tela, puntillas, hilo de cañamazo, arpillera, unas velas, flores de papel, plantillas de starcir y siluetas de madera....agitamos coctelera y ta chaannnnnn!!!!! Centro terminado!!!!!












Que me decis chic@s!!!! Os gusta???? A Carmen mucho y a mi tambien!!!!! Jejejejej!!!! Besos y a disfrutar del fin de semana. Chaooooo!!!


10 comentarios:

  1. Rústica y romántica a su vez, me gusta!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!

    Te quedó muy chuli!!! La arpillera me encanta
    encaja perfectamente en el aire rústico que le has
    dado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ha pesar del material tu trabajo tiene un aire muy delicado.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita esa mezcla de rústico y romantico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy elegante con ese aire tan romántico!!! precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un gran cambio!
    Tus trabajo,tan creativo, dio otro aspecto a esta simple caja.
    Me gusta la mezcla de la arpillera con las velas.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Quedaría bonito hasta de frutero Isabel. No se aprecia bien en las imágenes pero la servilleta Tole de Joule es preciosa. Una pena que esté en el interior. Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito con ese aire rustico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar