martes, 27 de febrero de 2018

Conjunto para Ana.


Ana me pidió que le diera ideas para hacer un regalo a una niña con su mismo nombre. Entre la lista que le ofrecí se decidió por este conjunto de bolsa multiusos y toalla de lavabo. 


Ciertamente ambas piezas son de gran utilidad....




Dejo las telas a mi elección y escapando de los rosas tan comunes en bebé niña me decidí a utilizar una tela Tilda junto con una de tópicos en azul turquesa fuerte. 

Bolsa personalizada con su inicial y la toalla con su nombre. 







Desde aquí doy las gracias a Ana por este encargo y a tod@s y cada una de vosotr@s por seguirme semana a semana.... Fieles que sois a mis dos citas semanales.... Os agradezco enormemente visitas, comentarios, me gusta's en Facebook y ♥ en Instagram...... Esto no tendría sentido son vosotr@s....gracias, mil gracias!!!!!! Y a seguir trabajando con mas ilusión y alegría si cabe que el primer dia!!!!! Besosssss!!!!!!


11 comentarios:

  1. Son preciosas y muy prácticas un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo práctico y bonito. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es de agradecer un detalle personalizado.
    Y haciéndolo como lo haces tú,más todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm qué sensación... levantarse por la mañana y lavarse la cara con una toallita con las dulces telas Tilda y nuestro nombre. Ir al cole o a trabajar un lunes seguro que cuesta menos ;) Un besito y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que moneria el conjunto que hicistes para Ana!!! Me encanta ya que como bien dices , es de gran utilidad para los peques. Te han quedado monísimo el conjunto , las telas elegidas son preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Monisimas las dos,han quedado unos conjuntos muy lindos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto monísimo con esas telas tan preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedó, Isabel, un conjunto precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar