martes, 23 de enero de 2018

Carteras de mano. (Vaquera y de corcho).


Hoy os muestro las carteras de mano que me hice este verano.....son estupendas y muy prácticas para llevar lo imprescindible......



Esta vaquera es la que más utilizo, me encanta la aplicación!!!!!


*********************


Y aquí tenéis la de tela de corcho!!!! Se trabaja estupendamente....y es un material que ahora está muy de moda!!!!







Espero que os gusten!!!! Feliz semana....nos vemos de nuevo el viernes!!!! Chaoooooo!!!!


13 comentarios:

  1. Estupendas las 2, mi preferida es la vaquera por su colorido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!

    Me encanta las dos carteras, son muy originales.
    La de tela de corcho me a enamorado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y apropiadas las dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Son muy prácticas y bonitas un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!
    Aunque no trabaje nunca esta tela de corcho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y la tela de corco no me suena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas te han quedado las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas, Isabel, te quedaron genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula la aplicación de la negrita! Este tipo de carteras son muy útiles y resultonas.

    ResponderEliminar
  10. Son muy Bonitas! Y sobretodo lo bien que vienen,son muy útiles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la vaquera con la pasamanería. He visto la tela de corcho en un montón de diseños pero no me decidí a comprar. Aunque si es tan dúctil como comentas habrá que pensar en algo. Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar