viernes, 5 de enero de 2018

Botella XXXL navideña.


Hoy, 5 de Enero, noche magica... especialmente para los mas pequeños. Y la Navidad llegando a su fin. Para despedirla os muestro esta botella que decore con motivos navideños. Es de gran tamaño con una altura de casi 80 cm.


Rosy dejo a mi eleccion la decoracion...






Cuando se la entregue le gusto muchisimo....y enseguida le busco sitio ... luce preciosa en la barra de su bar, y segun me ha contado ha llamado la atencion de muchos de sus clientes...
Le he realizado dos mas que tambien lucen en el bar... ya os las mostrare en proximas entradas....
Gracias Rosy por confiar en mi!! Ha sido un placer...
Me despido....sed felices y disfrutad de estos dias!!! Nos vemos de nuevo la proxima semana!!!! Besooooss!!



5 comentarios:

  1. Con semejante tamaño y decoración, no pasará desapercibida. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. NOrmal que te encarguen trabajos porque los haces de maravilla.
    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Que maravilla de botella decorada!!
    Me encanta tu botella XXL

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Una super botella y super decorativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar