martes, 17 de julio de 2018

Funda para el cuaderno de recetas de Sor Marta.


Leticia se puso en contacto conmigo para que le hiciera una funda para el cuaderno de recetas. Habia visto alguna en mi blog y le parecio el regalo navideño del amigo invisible perfecto para Sor Marta.


Dejo todo a mi eleccion...me decante por una tela estampada en rojos y verdes y una de fresitas. Unas puntillas rojas y el bordado de "Las recetas de Sor Marta" sobre lino.








Asi de resultona quedo....y segun me conto gusto muchisimo!!!!!  Muchas gracias Leti. Fue un placer!!
Nos vemos el viernes!!!! Chaoooo..


4 comentarios:

  1. Your blog was absolutely fantastic!
    Great deal of great information & this can be useful some or maybe the other way.
    Keep updating your blog,anticipating to get more detailed contents.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Isabel, leo lo de las recertas de Sor Marta y me da por pensan en esos ricos dulces del convento y la canción de Carlos Cano... "Alacena de las monjas". Seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
  3. I see your blog daily, it is crispy to study.
    Your blog is very useful for me & i like so much...
    Thanks for sharing the good information!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar