martes, 24 de julio de 2018

Cojin para unas Bodas de Plata.


El pasado verano Nieves y Jorge celebraron sus Bodas de Plata. Margarita queria un detalle para ellos. Fueron varias las ideas que le ofreci y se decidió finalmente por este cojin. 
Un corazón realizado sobre lino con flores yo-yo rematadas con pequeñas perlitas y hojas a festón y bordeando el conjunto una ancha, fina y elegante puntilla de hilo. En las esquinas inferiores los nombre de la pareja y las fechas de matrimonio y aniversario bordados a cadeneta.








Para realizar este cojin me inspire en uno que había realizado hace tiempo Mercedes y nos lo había mostrado en su blog.

Doy las gracias una vez más desde aquí a Margarita por esa fidelidad hacia mis trabajos. Es un placer llevar a cabo cada una de tus propuestas... 
Espero que os guste el proyecto que hoy os muestro......me consta que a los destinatarios gusto mucho. De hecho me mandaron una foto luciendo divino sobre el sofa del salon a juego con el resto de cojines.


4 comentarios:

  1. Es muy bonito!
    Lleva su trabajo, hacer esos yoyos, ehhh.
    Destacan muy bien los colores con el lino, y el toque de las perlitas le aporta elegancia.
    No me extraña que gustara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir yo ,
    que te ha quedao precioso !!!!
    me alegro que mis trabajos te inspiren y darte las gracias por tu mencion en el blog hacia mi !!!
    feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Espero que también les hagas el regalo de las bodas de oro Isabel. Tus artesanías presentes en todos los momentos especiales. Besos

    ResponderEliminar