viernes, 16 de marzo de 2018

Letra P para Paula y frasca de cristal decorada.


Un viernes más aquí estoy para enseñaros dos nuevos trabajos. 
El primero esta P para Paula, por su Primera Comunión, que me encargó Monica. Según me contó...le gustó mucho porque es gran apasionada de las Gorjuss.





********** Frasca de cristal decorada**********


Esta frasca de cristal se la regalé a una buena amiga... sencilla y elegante!!! Fue rápida de hacer pero con un resultado mezcla de rústico y romántico.... que me encanta!!! la tiene sobre su mesilla de noche con una hortensia secada de forma natural por ella misma y luce preciosa!!!! 



Disfrutad del fin de semana y gracias por acompañarme una entrada más.... Besosss!!!!


15 comentarios:

  1. Preciosos detalles, la frasca la tengo en mente, es muy bonita. Y la inicial con la Gorjuss, lógico que le guste a la niña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos Isabel!!! Muy elegante el frasco. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. El frasco muy fino y elegante , no necesita más y la letra con todo tipo de detalles , está preciosa.
    Saludos Isabel.

    ResponderEliminar
  4. La letra muy bonita y la frasca la has convertido en una frasca super elegante.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Tanto la letra como la frasca son preciosas Isabel
    La letra de Paula con ese color tan de moda muy cuqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos trabajos. La letra ideal para la persona a la que va dirigida y la botella muy elegante con su lazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos, te han quedado geniales, la franca me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las Gorjuss no sólo vuelven locas a las niñas, tengo una amiga que las adora. Y esa frasca parece tan sencilla de hacer que creo que podría intentarlo. Pena de foto con las hortensias... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué dos trabajos tan bonitos!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  10. Que monada de letra. Me encantan las Gorjus. Y la frasca es preciosa, con esa lazada. Con la hortensia tiene que ser lo más !!
    Feliz domingo... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel!!!

    Que moneria la letra que nos muestra, pero al igual que la botella, me encanta con la delicadeza que le pones a cada trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel muy colorida y alegre la letra, seguro que al niña le gusta
    y la botella de cristal muy fina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como siempre haces unos trabajos con mucho gusto y mimo, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar