martes, 20 de marzo de 2018

Cuadros en punto de cruz para el baño.



Hola chic@s!!!!! Una semana más por aquí...que rápido pasa el tiempo!!! Al menos a mí!!!!

Estos días he estado organizando mis carpetas de fotos y me he dado cuenta la cantidad de trabajos que tengo pendientes de mostrar..... trabajos realizados hace años cuando el punto de cruz, la costura y las manualidades eran simplemente un entretenimiento. 

Últimamente, las entradas que hago son exclusivamente de los encargos que me hacen, encargos que cada vez son más numerosos y que me sobran para cubrir los dos entradas semanales que hago....(aún tengo todo lo que salió en Navidad son mostrar.....).....pero aún con todo y con eso he pensado en hacer un parón (también paso por mi mente la opción de incrementar el número de entradas semanales la cual descarte al instante porque sería saturaros en exceso) y durante un número importante de semanas me voy a dedicar a mostraros trabajos que hice hace años y que creo que también os van a gustar....

Serán trabajos variados, en los que predominara el punto de cruz que fue donde me inicié en este apasionado mundo de la artesanía, las labores y manualidades y por supuesto seguiré respetando el martes de "dedal" y el viernes de "pincel".

En cada entrada os mostraré diferentes trabajos... serán entradas un poco más largas fotográficamente y escuetas en palabras..... Creo que una parrafada tan larga como la de hoy no he escrito nunca en los años que llevo con el blog...jejejejeje!!!! 

Ya no me enrollo más!!!! 
Doy comienzo a esta nueva etapa con una colección de cuadros realizados en punto de cruz para el baño....unos fueron regalados y otros lucen en mis baños!!! 







Espero que os gusten!!!  Disfrutar de la semana y nos vemos de nuevo el viernes!!!! Besos !!!!


11 comentarios:

  1. Son muy bonitos, si es que el punto de cruz es totalmente adictivo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Haz empezado como yo, haciendo punto de cruz para mi. Es una técnica lenta, pero adictiva. Yo también hice muchos, incluso el último que muestras. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  3. Es una labor espectacular! cuantas puntadas en cada uno. Felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son todos precioso cuanto trabajo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos sobre todo para mi gusto los del baño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos todos, Isabel! Me gustan particularmente los dos de las bañeras, son divinos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gloriosas bañeras!!! No importa cuándo los acabaste, son preciosos. Trabajar por encargo me parece una lata pero en tu caso, siempre pareces tener libertad de elección en gran parte del proyecto. Suertuda Isabel. Y los archivos nunca acaban de ordenarse verdad? Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de cuadros por favor!!! Son todos preciosos😍😍
    Feliz semana... Besos Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos cuadros de px. Yo también deje de hacerlos hace tiempo, cambié a las telas., jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel!!!

    Es verdad que el tiempo pasa que vuela!!! Yo creo que últimamente me faltan horas en el dia, o esque el dia se me hizo corto.
    Tus cuadros son obras de arte , el punto de cruz es mi pasión, aunque nunca he mostrado nada de mis trabajos en esta modalidad.
    Los tuyos son divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar