viernes, 15 de diciembre de 2017

Cuenco cinc "Bicicleta - Paris".


Nieves me pidió que le reciclara este cuenco de cinc. Siempre olvidó hacer una foto del antes para ver el cambio.... Ya he hecho varias y  quedan de maravilla....ademas las utilidades que se le pueden dar son muchas!!!



Fue ella quién escogió motivo... Quería colores marrones y crudos....y con la servilleta que eligió dio de pleno!!!




Marrón chocolate, una puntilla y cuerda de cañamazo fue todo lo que necesite para lograr este resultado. 






Espero que os guste.... Ella se fue encantada con su "nuevo" cuenco. Muchas gracias guapa!!
Os espero la próxima semana!!!! Disfrutad del fin de.... Besossssss


6 comentarios:

  1. Que bonito lo has decirado!
    Me gusta mucho esta bici..
    Es un trabajo que me encanta,pero como no me da el tiempo para más cosas...seguire con mi patch y disfrutando con lo que tu nos enseñas.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Isabel!!!! Muy versátil, tanto para decorar, como para contener. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Isabel, no puedo estar más de acuerdo con la servilleta elegida, queda genial. Supongo que en tu carta a los Reyes Magos habrás pedido montones de paquetes de servilletas, lazos, y demás repuestos. Además, como has sido buenísima, seguro que lo tienes garantizado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. I really like your post good blog on site,Thanks for your sharing.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar