viernes, 8 de diciembre de 2017

Colección de tarros decorados.


Seis tarros, pertenecientes a una misma colección y que M.Angeles me pidió que le tuneada. Me mostró una imagen vista en la web y que le enamoro y me pidió algo similar. 


Fue fácil.. sobre la mesa planté todos mis cachivaches...botones, cintas, cuerdas, flores de tela y papel, puntillas, tela de saco u arpillera....y a trabajar... En una tarde está colección estaba lista y así de resultona!!!!



Los dos más altos!!!!....


Los dos más bajos y con una forma original y bonita!!!...


Y los dos de altura media!!!!....


Que me decís???? Os gustan???? Me encanta cuando me cuentan la idea que tienen y me piden que le lleve a cabo!!! Cuanto disfruto!!! 
Cuanto me apasiona lo que hago!!!!

A seguir disfrutando del "puente"!!... Nos vemos la próxima semana!!! Besossssss


9 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Una colección de lo más molona!!!! Feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos!!! me encanta cómo te han quedado!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y muy decorativos. Le quedarán genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una colección adorable y llena de detalles!
    Les has sacado todo el potencial a estos botes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es disfrutar con lo que hacemos, y se nota que tu lo haces.
    Tus tarros me gustan, quedan muy decorativos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que de detalles preciosos. Son unos tarros a cual más bonito! besos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda cole Isabel!!! Espero que no te pase lo de "en casa de herrero..." En cualquier caso, seguro que tienes que poner carteles de "no a la venta" para evitar que las visitas se lo lleven todo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar